Certificación Líder Coach, En Maturín

En la ciudad de Maturín Estado Monagas Venezuela puedes certificarte como líder coach, la realidad socio-económica de nuestro país demanda que las empresas y organizaciones,   así como las personas que por iniciativa propia deseen emprender en cualquiera actividad, inviertan   recursos económicos, Humanos y de tiempo en la formación de sus equipos humano. Ya es altamente conocido que cuando los Tigres asiáticos ( Taiwán, Corea del Sur: Japón) por allá en la época de los 80 del siglo pasado atravesaron una crisis similar sus mayores esfuerzos fueron para el desarrollo de habilidades y d e nuevos formas de ver, sentir y oír a las empresas.

Esta es una certificación dirigida a todas aquellas personas y empresas que deseen adquirir o mejorar sus habilidades de liderazgo. Ya sea para aplicarlo en las organizaciones donde laboran o en su propia vida. Los contenidos programáticos le permitirán al participante alcanzar  metas de más nivel, aprendiendo a priorizar los objetivos.

Contenido Programático:

La certificación esta estructurada en cuatros Módulos de formación académica presencial en la cual los participantes recibirán conocimientos teóricos y prácticos para mejorar o desarrollará sus habilidades como Líder Coach

Módulo I: Viernes 10 y sábado 11 de Marzo: Introducción al fascinante mundo del Coaching, Al Liderazgo, Una mirada ontológica al liderazgo.

Módulo II: 07 y 08 de Abril: Competencias centrales de un Líder Coach: La observación El arte de escuchar activamente; La Psicogeorafia y su importancia en el desarrollo del poder de influencia del líder

Módulo III: 28 y 29 de Abril: LA Programación Neurolingüística como ciencia auxiliar del Líder coach para lograr sus objetivos. Lenguaje corporal para el líder.

Módulo IV: 12 y 13 de mayo: Herramientas de Coaching aplicadas al ejercicio del liderazgo.

Modulo V : 20 de mayo Modulo opcional para aquellos que deseen ejercer cono coach Profesional

 

 

 

Los participantes recibirán dos sesiones de coaching con una duración de dos horas cada una, por parte de coaches certificados  de reconocida solvencia profesional para que traten de manera particular y privada  aquellos temas que afectan su desenvolvimiento en sus actividades cotidianas.

Durante la realización de la certificación los participantes realizaran trabajos asignados para medir su proceso de aprendizaje, así como también se organizaran en grupos de estudios para la  discusión de temas y la presentación de los mismos a público en general o de las empresas que los patrocinen.

Esta certificación en la ciudad de Maturín será dictada conjuntamente con FundaUDO Monagas;

El costo de la misma es de bolívares  200 mil con financiamiento de la siguiente forma 40 % al momento de inscribirse, una cuota del 30 %  antes del tercer modulo y una 30% antes del cuarto modulo. Este costo no incluye el modulo opcional.

 

Atentamente

 

coach Norberto Peña

@maturincoaching

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s