I Jornadas de Actualización Gerencial UDO Monagas ECSA.

fb_img_1486771624562-1

Con orgullo y satisfacción asistí el pasado viernes 10 de Febrero del año 2017 en calidad de ponente a un evento organizado por los estudiantes de la sección 02 de las áreas de grado de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas de la UDO Monagas.

Un evento que destaco por su impecable organización, un temario escogido y acorde con la realidad socio económica por la cual atraviesa nuestro país, un público asistente ávido de conocimientos y por sobretodo un maravilloso grupo de apoyo.

He aquí el resumen de la jornadas :

Las personas nacimos con la capacidad para ser lideres, pero comenzamos a ser lideres cuando tomamos la decisión y cuando comenzamos a desarrollar habilidades que nos permiten convencer a otras personas a salir de zona de confort , a ser personas productivas y saber diferenciar lo urgente de lo importante.

Los gerentes de hoy deben tener capacidad de motivar a los empleados de seguir adelantes para logra objetivos de la organización y sus objetivos personales, y para ello debemos convertirnos en jóvenes resilientes, capaces de recuperarnos de situaciones adversas, rebotando y dando un salto mas adelante de lo que eramos antes, que podamos controlar nuestras actitudes  y decidir entre dejarnos vencer o superar las circunstancias, para ser feliz solo debemos dar gracias por lo que tenemos, hacer el bien y no dejar de soñar.

El gerente de hoy debe tomar en cuenta que existe una nueva generación llamada millennials que se caracterizan por tomar decisiones inmediatas con aspiraciones muy bajas que hoy quieren algo y cuando lo tienen ya no lo quieren, para ello debemos aplicar el liderazgo 3.0  que permite inspirarlos utilizando la motivación 3.0. Es por esto que como personas y como gerentes debemos saber controlar nuestra emociones.

Este es parte del resumen realizado por la profesora Ceres Alcalá y el cual tome de la cuenta de instagram de Laura Gonzalez @licdaaural26. Mención especial  A María Robles por su gentil invitación a participar de tan maravilloso evento.

Coach Norberto A. Peña Q.

@maturincoaching

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s