Generación de modelos de negocio (Herramienta Canvas)

por Alberto Galarreta – Cuando estamos trabajando en la creación de una nueva empresa, analizando o re-formulando la estrategia de una compañía existente, siempre buscamos nuevas formas de resolver viejos problemas o de atender las nuevas necesidades que están surgiendo. En definitiva, estamos buscando continuamente formas de innovación (operacional, tecnológica organizativa, estratégica….) que nos permitan tener una ventaja competitiva.Sin embargo, siempre nos surge la misma duda, ¿cómo saber si la innovación presentada es capaz de generar un negocio rentable y permanente? Para ello hay que articular una propuesta de valor que dé respuesta a las necesidades de un público objetivo previamente identificado y que además tenga en cuenta los costes- beneficios de la misma.

Origen: Generación de modelos de negocio (Herramienta Canvas)

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sandra rosas dice:

    Super interesante esta informacion y en mi caso muy oportuna. Gracias x compartirla

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s