EXPOCOACHING2015: Premios Blogs 2015 de Habla Hispana

He recibido, con mucha alegría y satisfacción un correo firmado por el Sr. Borja González en representación de los organizadores del concurso: Premios Blogs2015 de Habla Hispana auspiciado por el magno evento del coaching EXPOCOACHING2015 que se realizara en la ciudad de Madrid, España.

El mencionado correo señala:

Durante estos últimos meses, como sabrás, hemos estado llevando a cabo nuestra primera edición del concurso internacional de blogs bajo el título “Premios Blogs Expocoaching 2015″.

“La finalidad de este mail no es otra que comunicarte que ¡TU BLOG HA SIDO SELECCIONADO COMO FINALISTA! Hemos recibido más de 700 blogs participantes, tanto de España como de Latinoamérica, así que queremos darte la enhorabuena por la calidad de tu blog. El día 9 de abril comunicaremos los 3 ganadores definitivos así que estate atento a nuestra web”

Al leer este correo, las emociones y sentimientos positivos invadieron todo mi ser, e inmediatamente pase a darle  al link:

http://www.expocoaching.net/premiosblogs2015

Nuevamente la felicidad se apodera de mí, al verme en tan selecta lista de los mejores 40 blogs de habla hispana. Justo en ese momento me encontraba con el colega coach Luis Mariano Jouberth estudiando y diseñando: Coaching para gerentes de empresas de servicios turísticos. Y el apoyo de mis dos hijos David Alejandro y David Ricardo Peña Fermín.

Este reconocimiento es un gran desafío, una gran responsabilidad, una inyección de motivación a seguir estudiando, documentando las sesiones de coaching, y leyendo para así brindar al respetadísimo lector escritos de calidad  y en marcados con los estándares internacionales.

Estimados lectores, desde la ciudad de Maturín Estado Monagas Venezuela seguiré dedicando mi esfuerzo, mi pasión en convertir al coaching en un modo de vida apetecible para todos mis coterráneos.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. sandra rosas dice:

    Exitos en esta premiacion.
    Gracias por compartirlo y nuevamente felicitaciones por la ubicacion alcanzada.

    Date: Thu, 2 Apr 2015 14:07:06 +0000
    To: lazarore@hotmail.com

    Me gusta

  2. Ligia Mussio Sposito dice:

    Felicidades…..

    Me gusta

  3. Brenda Sanchez dice:

    Felicidades Norberto!!!Que sigan los exitos

    Le gusta a 1 persona

  4. nathacha roa dice:

    Muchas felicidades! Que continuen los éxitos

    Me gusta

Responder

